Abogado

JUAN TORROBA DIAZ

Visión de Despacho

Compromiso

Desde sus comienzos, se especializa con indemnizaciones y seguros. Abogado experto en accidentes de tráfico y de toda clase de accidentes y reclamaciones: caídas en la calle, en establecimientos privados, negligencias médicas, accidentes laborales.  

Profesionalidad y experiencia

Máxima indemnización

Máster en Responsabilidad Civil y Seguro, Juan Torroba es garantía de calidad para el cliente. Asesoramiento Legal y Médico hasta el cobro de la indemnización. Un cliente bien asesorado le permite luchar con mayores garantías a la hora de defender sus derechos.

 Asesoramiento Legal y Médico hasta el cobro de la indemnización. Un cliente bien asesorado le permite luchar con mayores garantías a la hora de defender sus derechos.

La experiencia le ha permitido pulir el proceso de reclamación, diseñando un procedimiento ÚNICO para conseguir de la forma más cómoda y rápida la máxima indemnización.

Se caracteriza por informar en todo momento al cliente durante procedimiento de reclamación y judicial. El procedimiento de reclamación es técnico, por lo que pueden surgirle dudas al cliente, por lo que Juan Torroba tiene habilitado un canal de comunicación directa mediante el cual recibirá asesoramiento continuo y se le ayudará a solventar cualquier incidencia que surja.

Te Mereces al Mejor Abogado

La llave del éxito

áreas de práctica

 

EXPERTO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS. El desarrollo de la vida online y las especialidades del ámbito tecnológicoconllevan riesgos. Por ello resulta necesario contar con un asesoramiento legal digital de calidad de la mano de la mano de Juan Torroba

Accidentes de tráfico
100%
Derecho de las Tecnologías
95%
Derecho del Seguro
93%
Negligencias médicas
100%

Adaptación LOPD y RGPD Propiedad Intelectual Digital Delitos Tecnológicos