Abogado

Miguel Ruiz Calvo

Vision

Desde el comienzo

Abogado de profesión y de vocación. En constante formación, pasión por el ejercicio de la abogacía y la asesoría legal, dotado con excelentes técnicas de persuasión y la capacidad de permanecer objetivo y cortés durante cuestiones judiciales. 

La ley no es un juego justo

Resumen y experiencia

miguel-ruiz-calvo-abogado

Asimismo, el Derecho de Seguros lo ha mamado desde muy joven, tanto desde la perspectiva de los intereses de los clientes como desde la óptica de la aseguradora, permitiéndole ello tener una visión plena en este campo.

Fallar no es una opción

Durante su trayectoria como abogado, ha tenido la posibilidad de adentrarme en el conocimiento de muchas ramas del Derecho. No obstante, se ha especializado en algunas de ellas como: Derecho de familia, Laboral, y Derecho del Seguro.

El Derecho Laboral le apasionada desde el primer momento en que comenzó su ejercicio, siendo Experto Universitario por la UNIA con muy buenas referencias, siendo una de las principales áreas de especialización en el Despacho.

 

Número de Teléfono

628 - 282 - 946

Email:

ruizcalvoabogados@gmail.com

Te mereces los mejores abogados

Pasión por el Derecho

La clave del éxito

Áreas de Práctica

Habiendo tenido ocasión de practicar en muy distintas áreas del Derecho, su trayectoria profesional y pasión por determinadas materias le ha llevado a especializarse en 

Derecho de Familia
98%
Laboral
94%
Seguros
89%
Consejo legal
100%

Mención especial ha de dedicarse a su última obra: «Responsabilidad Civil Patronal, su Aseguramiento Efecto». Obra publicada en la Revista de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro y por La Universidad de La Rioja. Obra que ha recibido multitud opiniones favorables dentro del sector de Responsabilidad Civil y Seguro.